alimento nupec opiniones

Reseña y Opinión de Croquetas Nupec 2024 ¿Son buenas?

De toda la gama que existe de croquetas para perro en México, Nupec se ha mantenido hasta hoy como una de las más populares y preferidas de muchos consumidores.  Sin embargo, muy pocas veces nos hemos preguntado, a qué se debe tal éxito, cómo ha logrado colocarse entre las favoritas, y si realmente son tan buenas como dicen ser. 

Para tomar mejores decisiones en cuanto a la alimentación de nuestras mascotas, es indispensable investigar y conocer mejor a las marcas, en este caso, Nupec, por lo que a continuación encontrarás  una breve reseña de la marca de croquetas Nupec que te hará reflexionar y conocer por ti mismo su calidad.

¿Qué tipo de croqueta para perro ofrece Nupec?

Nupec ofrece una de las mejores croquetas tipo premium del mercado mexicano ya que han sido cuidadosamente elaboradas tomando en cuenta  todas y cada una de las necesidades de nuestros cachorros con el objetivo de fortalecer y mejorar su bienestar físico y emocional.

Una característica que la hace auténtica es su alta digestibilidad, aprovechamiento de nutrientes de hasta un 90% y su precio asequible para cualquier bolsillo.

¿Qué alimento Nupec es mejor?

 El mejor alimento Nupec siempre será el que más se adecue a la raza, tamaño y edad de tus mascotas. Es por eso que Nupec tiene gran variedad de presentaciones para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, la presentación Nupec para adultos es buena opción para todas las edades y razas.

Sin embargo, si tu perro es demasiado pequeño, podrás optar por la presentación para razas pequeñas ya que las croquetas son más pequeñas y acordes para una mejor masticación y digestibilidad, para ilustrar qur croqueta es la ideal para tu perruno preparamos la siguiente tabla: 

PARA ADULTO
Presentación
Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
Ideal para
Adulto
Opiniones
Valoraciones
4.8
Precio
PARA CACHORRO
Presentación
Nupec - Cachorro, 20Kg
Ideal para
Cachorro
Opiniones
Valoraciones
4.8
Precio
PARA RAZA PEQUEÑA
Presentación
Nupec, Croquetas para Perros, Adulto Razas Pequeñas, 8 kg, El empaque Puede Variar
Ideal para
Raza Pequeña
Opiniones
Valoraciones
4.9
Precio
PARA PERRO VIEJO
Presentación
Nupec Comida para Perros, Senior, Sabor a Carne, 15 kg
Ideal para
Senior
Opiniones
Valoraciones
4.8
Precio
PARA GATO
Presentación
Nupec Alimento Seco para Gato Adulto, 3 kg, 1 Pack
Ideal para
Gato
Opiniones
Valoraciones
4.8
Precio

Por otro lado, si tus caninos requieren de algo mucho más especializado, ya sea porque se trata de perros de edad avanzada o viejos, o alguna condición como sobrepeso, o alergia alimentaria, entonces también podrás encontrar alimentos óptimos para ellos en Nupec.

¿Quién hace las croquetas Nupec?

Nupec es una empresa mexicana que se ha dedicado durante más de 20 años a hacer croquetas para perro de alta calidad y valor nutricional gracias a su tecnología de punta High Tech desarrollada en su planta de alimento  EURO NUTEC, experta en sanidad animal y nutrición.

A través de la tecnología High Tech,  Nupec ha logrado desarrollar una fórmula personalizada  de acuerdo a las necesidades de los caninos, siendo la proteína el principal ingrediente y equilibrada entre grasas, antioxidantes, vitaminas, carbohidratos y minerales

Presentaciones y Beneficios de Croquetas Nupec

Nupec cuenta con 12 presentaciones en total: 6 de la línea nutrición científica para adultos raza grande y pequeña, y  6  de la línea nutrición especializada.

Beneficios

  1. Fácil digestión

Gracias a la combinación equilibrada de carbohidratos, vitaminas, minerales como el zinc, además de grasas y proteínas, el sistema digestivo únicamente desechará el 10% de lo que hayan consumido,  y 90%  de los nutrientes serán absorbidos y aprovechados por el sistema inmunológico. 

  1. Sabor exquisito

El sabor es altamente palatable ya que su sabor dulce y agradable, además de su textura suave hará que tus perros no quieran cambiar de marca jamás.

  1. CONSERVADORES NATURALES

Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación.

  1. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD

Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión.

Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.

Nutrición científica

La línea de nutrición científica fue diseñada por Nupec para  perros sanos desde cachorros,  adultos y de edad avanzada de diferentes tamaños y razas. Aunque los beneficios que aporta cada uno de ellas son similares, puede variar alguno de ellos así como sus ingredientes dependiendo de su edad y raza.

Cachorro

Uno de los grandes beneficios que aporta es blindar y fortalecer el sistema inmunológico de perros recién nacidos y bebés a través de selenio y vitamina E, además del crecimiento de dientes y huesos sanos. 

Esta presentación podrás encontrar para razas pequeñas de 2 y 8 kg y  cachorro razas grandes y medianas de  2kg, 5kg, 8kg, 15 kg, y 20kg.

  1. REBAJA HOT SALE
    Nupec - Cachorro, 20Kg
    8,805 Opiniones
    Nupec - Cachorro, 20Kg
    • Alta palatabilidad
    • Alta digestibilidad
    • Ingredientes de primera calidad

Adulto

Para el caso de perros adultos se ha añadido a la fórmula Omega 3 y 6 para un pelo sedoso y fuerte,  además de prebióticos extraídos de la raíz de achicoria para una salud digestiva. Igualmente, las croquetas son más grandes y adecuadas al tamaño de la mandíbula para perros de medianos a grandes.

  1. Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
    • Nutrición Canina Científica.
    • Contiene omega 3, 6 y vitaminas.
    • Aporta balance de aminoácidos.

Presentaciones

Los empaques podrás encontrarlos para razas pequeñas o grandes con los siguientes tamaños:

Razas pequeñas 2 y 8 kg

Razas grandes: , 2kg, 5kg, 8kg, 15kg y 20kg,

Senior

Los ingredientes y beneficios para perros de edad avanzada están enfocados en la restauración y fortalecimiento del sistema inmunológico, articulaciones, huesos y masa muscular. De esta manera tus peludos tendrán una vida más longeva y con calidad.

Presentaciones

Actualmente solo hay tres empaques disponibles para perro senior razas grandes:  2kg, 8kg y 15kg y razas pequeñas 2 y 8 kg

REBAJA HOT SALE
Nupec Comida para Perros, Senior, Sabor a Carne, 15 kg
  • Nutrición especializada para mejorar la vitalidad y calidad de vida de nuestras mascotas de edad avanzada
  • Alta digestibilidad y alta palatividad
  • Conservadores naturales
REBAJA HOT SALE
Nupec Alimento Seco para Perro Raza Pequeña Senior, 8 kg, 1 Pack
3,533 Opiniones
Nupec Alimento Seco para Perro Raza Pequeña Senior, 8 kg, 1 Pack
  • Fortalece las articulaciones de los adultos mayores de raza pequeña
  • Alta digestibilidad y alta palatividad
  • Conservadores naturales

Nutrición Especializada

Esta edición fue creada pensando en las necesidades y condiciones específicas de las mascotas caninas, por lo que no tendrás más variedad de croquetas para elegir de acuerdo al padecimiento que se quiera tratar como primeros cuidados en recién nacidos, sobrepeso, exceso de energía, sensibilidades alimentarias. Es por ello que es indispensable conocer a la perfección a nuestros peludos, y monitorearlos constantemente para detectar  alguna anomalía que pueda presentar y consultarlo con veterinarios expertos.

First care

Esta fórmula ha incluido de manera estratégica ingredientes balanceados para los primeros cuidados que un cachorro debe tener para fortalecer el sistema inmunológico y un adecuado crecimiento. 

REBAJA HOT SALE
Nupec First Care, 2 kg
509 Opiniones
Nupec First Care, 2 kg
Diseñado con una formula exclusiva e innovadora que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico de las hembras gestantes, lactantes y de cachorros de 0 a 6 meses

Beneficios

  1. Sistema inmunológico fuerte

Durante las primeras etapas del cachorro se blindará el sistema inmunológico a través del aumento de anticuerpos naturales, reduciendo así el porcentaje de contraer infecciones.

  1. Salud intestinal

Se ha integrado una fórmula con inmunoglobulinas que ayudarán eliminar bacterias y patógenos para proteger y mejorar la salud digestiva.

  1. Alta palatabilidad

Las croquetas son mucho más crujientes para una mejor digestión.

  1. Presentaciones

Disponible sólo en presentaciones de 2 kg, 8 kg

High performance

Si tu perro es muy activo o realiza actividades de alto impacto y rendimiento, entonces esta croqueta es más que perfecta. Muy pocas marcas cuentan con croquetas para perros con demasiada actividad física.

REBAJA HOT SALE
Nupec Alimento Seco para Perro con Alta Actividad, 20 kg, 1 Pack
Alimento seco para perro adulto con actividad fisico intensa
Mayor rendimiento fisico, l-carnitina que promueve una mejor utilizacion de energia

Beneficios

  1. Alto rendimiento 

Para poder cubrir los requerimientos nutricionales diarios de perros con alta actividad física, Nupec ha añadido mayor porcentaje de proteína y grasa, 30% y 22% respectivamente.

  1. Rápida recuperación y mantenimiento de masa muscular

El balance de todos sus ingredientes  ayudará a una recuperación veloz después del ejercicio y a evitar desgaste de la masa muscular.

  1. Articulaciones sin desgastes

Las articulaciones quedarán protegidas gracias al Omega 3 y la glucosamina que actuarán como antiinflamatorios. 

  1. Salud digestiva e intestinal

La fórmula de High Performance ha sido adicionada con un adecuado porcentaje de fibra para proteger la microbiota de problemas intestinales provocados por el estrés de actividad física intensa.

  1. Presentaciones

  20 kg y 8 kg

Weight control (control de peso)

Diseñada para perros con problemas de peso. Para ello se ha incluido  proteína digestible en un 90%  lo cual ayudará a tus caninos a bajar de peso sin perder masa muscular.

Beneficios

  1. Baja cantidad de calorías

Su bajo contenido calórico logrará disminuir y mantener el peso de una manera sana sin rebotes ni efectos secundarios. 

REBAJA HOT SALE
Nupec Comida para Perros Weight Control, Sabor a Carne, 15 kg
  • Nutrición adecuada para caninos con sobrepeso u obesidad
  • L CARNITINA para metabolizar el exceso de grasa
  • Niveles de fibra adecuados para protreger la salud digestiva

Además contiene L-Carnitina para metabolizar el exceso de grasa.

  1. Sensación de saciedad

El alto contenido de fibra permitirá que tus perros queden satisfechos. Igualmente reducirá los gases intestinales.

Sensitive

Esta presentación es ideal para perros que sufren de alergias alimentarias o que son muy sensibles a ciertos ingredientes. Su fórmula ha sido cuidadosamente diseñada con ingredientes hipoalergénicos y con omegas 3 y 6 para prevenir y controlar padecimientos en la piel. 

Presentaciones

REBAJA HOT SALE
Nupec Croquetas para Perros, Sensitive, 15 kg (el empaque Puede Variar)
  • Fórmula especializada con ingredientes hipoalergénicos auxiliares en el tratamiento de alergias alimentarias.
  • Vitaminas , minerales y ácidos grasos que protegen y mantienen una piel y pelaje sanos.
  • Formula rica en omega 3 y 6

¿Qué tan recomendables son las croquetas para perro de Nupec?

La marca Nupec es muy buena opción y altamente recomendable si buscas croquetas de calidad premium y que supere a todas aquellas marcas comerciales y populares que pueden dañar a tus mascota.  Es importante destacar que aunque Nupec declara en su empaque ser de calidad superpremium, al analizar sus ingredientes se puede notar que son más congruentes con la categoría premium,  lo cual significa que son más saludables que el promedio, pero no supera a marcas superpremium, veganas y holísticas.  

En este sentido, es recomendable su consumo por un periodo de dos años. Después de este tiempo, es indispensable considerar invertir en croquetas donde su ingrediente principal sea carne orgánica o cruda, ya que este tipo de dietas fortalece aún más el sistema inmunológico y prolonga la vida de tus cachorros.

Visión general de Nupec

Nupec se caracteriza por ser una empresa de alimentos para animales comprometida con el desarrollo  físico y emocional de caninos y felinos. Es por ello que hasta hoy, sigue fortaleciendo y mejorando sus metas para mejorar la alimentación, la salud y calidad de vida de las mascotas no solo a través de la nutrición con tecnología avanzada, sino también, una nutrición de manera consciente en donde se tomen en cuenta las necesidades de las mascotas.

nupec croquetas son buenas

Igualmente, parte de la misión y visión  de NUPEC incluye mejorar la calidad de vida de las personas a través de su programa de terapias asistidas con animales para mejorar la salud físico, emocional, social y cognitiva de personas que presentan necesidades especiales.

En este sentido, las croquetas NUPEC además de ayudar a nuestras mascotas, son productos con causa ya que por cada empaque comprado, se destina un porcentaje para pagar dichas terapias a personas que más lo necesitan.

Otros programas que promueve y participa NUPEC son Conservación del Lobo Mexicano, Caninos de Rescate, y apoyo al comercio internacional.

¿De dónde obtiene NUPEC sus ingredientes?

nupec ingredientes

Los ingredientes son seleccionados, en un laboratorio con tecnología de punta certificado por la SAGARPA, bajo estrictos estándares de control de calidad tales como elección proveedores de materia prima de máxima calidad de grado humano, análisis químico de la materia que compone a los nutrientes (análisis bromatológico),  así como también  inspección desde origen, almacenaje no mayor a 15 días, rastreo de los ingredientes durante todas la etapas de producción (producción, procesamiento y distribución), además de  75 controles de calidad, y una plantilla de 700 expertos en nutrición animal que incluyen científicos, especialistas y veterinarios. 

De esta manera, Nupec ha logrado ser referencia técnica en 15 países  y ha  desarrollado programas de nutrición enfocados en el desarrollo de croquetas que cuenten con ingredientes de la más alta calidad y valor nutricional. 

¿Quién fabrica las croquetas NUPEC?

Las croquetas NUPEC son fabricadas por Grupo Nutec el cual está conformado a su vez por dos empresas y 1 planta: EURO NUTEC, Instituto de Investigación Animal (IIIA) y Nueva Tecnología y Alimentación.

  1. EURO NUTEC: Esta empresa es de origen mexicano ubicada en el estado de Querétaro asociada con la empresa francesa CCPA. Su función es elaborar premezclas de vitaminas, minerales, entre otros.
  2.  El Instituto Internacional de Investigación Animal (IIIA): Aquí se lleva a cabo los estudios y análisis, así como también  la preparación del equipo operativo y técnico.
  3.  Nueva Tecnología en Alimentación. Está conformada por dos plantas, Planta Frac. Ind. Bernardo Quinta, especializada en comida para caninos, felinos y caballos, y, Planta Galeras, destinada para animales de edad joven y diferentes especialidades. 

¿Son caras las croquetas Nupec?

De acuerdo con la calidad que ofrece NUPEC, sus precios no son elevados ya que deberían ser más caros que el promedio. Incluso, el precio es mucho más económico que otras croquetas que ofrecen menor o la misma calidad como Hills, Perfect Sense y Royal Canin. Definitivamente, Nupec es una de las mejores croquetas de calidad premium a un precio económico. 

Recetas de croquetas Nupec más buscadas

Todas las recetas de Nupec son únicas y especiales de acuerdo a la raza, tamaño, edad y necesidades nutricionales. Sin embargo, las más buscadas son sin duda la presentación para adultos con Omega 3 y 4  y la presentación de adultos para razas pequeñas Omega 3 y 6. Lo anterior se debe a que ambas ofrecen beneficios durante la etapa adulta para diferentes razas y tamaños a un precio y calidad inigualable.

Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
Nutrición Canina Científica.; Contiene omega 3, 6 y vitaminas.; Aporta balance de aminoácidos.
Amazon Prime
REBAJA HOT SALE
Nupec, Croquetas para Perros, Adulto Razas Pequeñas, 8 kg, El empaque Puede Variar
Nupec, Croquetas para Perros, Adulto Razas Pequeñas, 8 kg, El empaque Puede Variar
Alimento balanceado formulado para perros adultos de razas pequeñas.; Alta digestibilidad y alta palatividad
$ 1,039.99 −11%

Otras de las recetas más buscadas de la marca Nupec son las presentaciones de nutrición especializada, las cuales se caracterizan por atender necesidades específicas como control de peso, alergias alimentarias, alta actividad física, perros recién nacidos, hembras gestantes y lactantes.

REBAJA HOT SALE
Nupec Comida para Perros Weight Control, Sabor a Carne, 15 kg
Nupec Comida para Perros Weight Control, Sabor a Carne, 15 kg
Nutrición adecuada para caninos con sobrepeso u obesidad; L CARNITINA para metabolizar el exceso de grasa
$ 2,126.99 −20% Amazon Prime
REBAJA HOT SALE
Nupec Croquetas para Perros, Sensitive, 15 kg (el empaque Puede Variar)
Nupec Croquetas para Perros, Sensitive, 15 kg (el empaque Puede Variar)
Vitaminas , minerales y ácidos grasos que protegen y mantienen una piel y pelaje sanos.; Formula rica en omega 3 y 6
$ 2,127.99 −17%
REBAJA HOT SALE
Nupec Alimento Seco para Perro con Alta Actividad, 20 kg, 1 Pack
Nupec Alimento Seco para Perro con Alta Actividad, 20 kg, 1 Pack
Nutrición para caninos activos y de alto rendimiento; MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO: L-Carnitina que promueve una mejor utilización de energía.
$ 2,228.99 −11% Amazon Prime
REBAJA HOT SALE
Nupec First Care, 2 kg
Nupec First Care, 2 kg
Fortalecemos el sistema inmune de tu cachorro con una fórmula exclusiva; Fortalecimiento del sistema inmune Incremento de los anticuerpos naturales
$ 452.99 −17%

Sin importar que tipo de receta necesites para tus cachorros, todas ellas contienen ingredientes de máxima calidad cuidadosamente seleccionados, balanceados, y  sin conservadores artificiales. 

¿Cuáles son las croquetas Nupec que más se venden en Mexico?

Actualmente, el alimento Nupec más vendido es la presentación de 15 kilos para Adultos con Omega 3 y 6. Su calidad precio es uno de los mejores del mercado ya que es uno de los empaques que ofrece mayor cantidad de croquetas con calidad superpremium a  un precio accesible para cualquier presupuesto.

Más Vendido No. 1
Nupec Croquetas para Perros, Adulto R.P, 2 kg (El empaque Puede Variar)
Nupec Croquetas para Perros, Adulto R.P, 2 kg (El empaque Puede Variar)
Alimento balanceado formulado para perros adultos de razas pequeñas.; Alta digestibilidad y alta palatividad
Amazon Prime
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 2
Nupec, Croquetas para Perros, Adulto Razas Pequeñas, 8 kg, El empaque Puede Variar
Nupec, Croquetas para Perros, Adulto Razas Pequeñas, 8 kg, El empaque Puede Variar
Alimento balanceado formulado para perros adultos de razas pequeñas.; Alta digestibilidad y alta palatividad
$ 1,039.99 −11%
Más Vendido No. 3
Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
Nupec Croquetas para Perro Adulto con Omega 3 y 6 - 1 pack x 15 kg
Nutrición Canina Científica.; Contiene omega 3, 6 y vitaminas.; Aporta balance de aminoácidos.
Amazon Prime
Más Vendido No. 4
Nupec - Croquetas para Perros, Adulto, Sabor a Carne, 20 kg (Empaque puede variar)
Nupec - Croquetas para Perros, Adulto, Sabor a Carne, 20 kg (Empaque puede variar)
Nutrición Canina Científica; Contiene vitaminas; Contenido de alimentos naturales; Fortalecido
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 5
Nupec Comida para Perros, Senior, Sabor a Carne, 15 kg
Nupec Comida para Perros, Senior, Sabor a Carne, 15 kg
Alta digestibilidad y alta palatividad; Conservadores naturales; Sano desarrollo de huesos y dientes
$ 1,902.99 −13% Amazon Prime
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 7
Nupec Croquetas para Perros, Sensitive, 15 kg (el empaque Puede Variar)
Nupec Croquetas para Perros, Sensitive, 15 kg (el empaque Puede Variar)
Vitaminas , minerales y ácidos grasos que protegen y mantienen una piel y pelaje sanos.; Formula rica en omega 3 y 6
$ 2,127.99 −17%
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 8
Nupec Comida para Perros, Cachorro, Sabor a Carne, 15 kg (El empaque Puede Variar)
Nupec Comida para Perros, Cachorro, Sabor a Carne, 15 kg (El empaque Puede Variar)
Nutrición óptima; No contiene colorantes ni saborizantes artificiales; A base de proteínas de alta calidad
$ 1,751.99 −9% Amazon Prime
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 9
Nupec Comida para Perros Weight Control, Sabor a Carne, 15 kg
Nupec Comida para Perros Weight Control, Sabor a Carne, 15 kg
Nutrición adecuada para caninos con sobrepeso u obesidad; L CARNITINA para metabolizar el exceso de grasa
$ 2,126.99 −20% Amazon Prime
REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 10
Nupec Croquetas para Perros, Cachorro R.P, 8 kg (El empaque Puede Variar)
Nupec Croquetas para Perros, Cachorro R.P, 8 kg (El empaque Puede Variar)
Alta digestibilidad y alta palatividad; Conservadores naturales; Ingredientes funcionales; 8 KG.
$ 1,196.99 −16% Amazon Prime

Comparativa entre presentaciones de croquetas para perro

Nupec VS Hills

Ambas marcas son muy similares en calidad. El ingrediente principal que reportan en su etiqueta son harina de proteína animal, lo cual las cataloga como calidad premium. El porcentaje de proteína coincide igualmente tanto en Hills como Nupec, variando entre ellas dependiendo de la receta y presentación. 

Hills es mucho más costosa que Nupec, ya que en la presentación de adultos de 15 kg, Hills tiene un costo aproximado de 2,400  pesos mexicanos, mientras que Nupec 1,600. 

Veredicto

En cuanto a calidad y precio, Nupec es mucho más conveniente que Hills, ya que la calidad es prácticamente la misma pero a un precio menor, además, es mucho más fácil de conseguir en tiendas físicas o en línea, y en tiendas de autoservicio y veterinarias.

Nupec vs Royal Canin

Si bien ambas marcas son parecidas en cuanto a beneficios, la calidad de ingredientes de Nupec es ligeramente mejor. Asimismo, Nupec presenta mejor olor y palatabilidad que Royal Canin ya que muchos consumidores han reportado el rechazo de sus mascotas  a otras marcas que no sean Nupec debido a un sabor más concentrado y dulce.

Veredicto

Nupec representa una gran opción si se desea economizar sin perder calidad de ingredientes. Royal Canin coincide en muchos aspectos con Nupec, pero el costo es demasiado alto, En este sentido, el costo-beneficio de Nupec es mucho más alto ya que aporta la misma calidad de ingredientes y beneficios a un precio más bajo.

Palabras Finales

A pesar de la gran oferta que existe de croquetas para perro premium, Nupec es sin duda la mejor marca de su categoría por la calidad de sus ingredientes y precio. Es una excelente opción que bien podría consumir para sustituir marcas más costosas y de la misma calidad. Es importante resaltar que las croquetas premium como Nupec son recomendables para un consumo de dos años. 

Fuentes

Case, L., Daristotle, L., Hayek, M. and Raasch, M., 2010. Canine and Feline Nutrition A Resource for Companion Animal Professionals. 3rd ed. Mosby, p.576.

U.S. Food and Drug Administration. 2022. Pet Food Labels. [online] Available at: <https://www.fda.gov/animal-veterinary/animal-health-literacy/pet-food-labels-general> [Consultado el 10 Agosto 2022].

HILL’S PET NUTRITION. 2018. [online] Disponible en: <https://www.hillspet.com.mx> [Consultado el 10 Agosto 2022].

NUPEC. 2022. Adulto – NUPEC. [online] Disponible en: <https://nupec.com/nutricion-canina/nutricion-cientifica/adulto/> [Consultado el 10 Agosto 2022].

Royalcanin.com. 2022. [online] Disponible en: <https://www.royalcanin.com/mx> [Consultado el 11 Agosto 2022].

¿Qué tan útil fué este artículo?

¡Haz clic en un pulgar para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Última actualización el 2024-07-19 at 09:09

Godín y emprendedora, amante de la tecnología, Blogger since 2017
Entradas creadas 19

2 pensamientos en “Reseña y Opinión de Croquetas Nupec 2024 ¿Son buenas?

  1. Hola!
    Su artículo ha sido de mucha ayuda, sin embargo, me queda poco por qué
    Nupec se recomienda sólo por dos años? Me podrían compartir mayor información al respecto? Si es así, a qué marca me sugieren cambiar?

    Mi perrita es uña Pastor Belga de casi un año y siempre ha consumido Nupec

    Gracias

  2. Las croquetas son fundamentales para la dieta de nuestros perros, asegurando que obtengan todos los nutrientes que necesitan. En lo personal, cuando ando corta de presupuesto elijo ‘Nupec’, pero si busco la mejor calidad sin duda me decanto por ‘Instinct’. ¡Gracias por destacar las mejores opciones en tu entrada «mejores croquetas para perro»! Esencial para aquellos que deseamos lo mejor para nuestras mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba