mejores casas para perro

Top las 10 Mejores Casas para Perro en México de 2023

Hoy más que nunca, nuestras mascotas se han convertido en las criaturas más consentidas y preferidas de la casa que cualquier otro miembro de nuestra familia. Podrán faltarnos las cosas más deseadas como un par de zapatos, o que tal ese vestido de moda que siempre te has querido comprar, pero jamás un accesorio, premio, ni mucho menos la comida favorita de nuestros perros, por lo que las casas para perro resultan ser fundamentales para mantener a nuestro perrhijo feliz.

Asimismo, muchas veces creemos que es suficiente con pasearlos, darles comida, atención y afecto. Sin embargo, en ocasiones olvidamos la importancia de que nuestros peludos necesitan una casa para perros donde puedan recargarse de energía para descansar a sus anchas cada vez así lo deseen.

No obstante, cuando nos percatamos de esta necesidad y empezamos a buscar la mejor casa para nuestros perros, nos encontramos inmersos en un mundo de cientos de marcas, tamaños, materiales y calidades, lo cual resulta desesperante si no contamos con el tiempo suficiente para revisar que sean las más adecuadas y de buena calidad.

CASITAS PARA PERROS PEQUEÑOS

Así que, si estás en búsqueda de una linda casita para tu perrito, pero no sabes cuál elegir, aquí te vamos a dar una guía rápida, concisa y efectiva a través de la cual podrás ver los pros y los contras de cada una de ellas. Poco a poco te guiaremos para que tengas las herramientas para saber comparar y escoger la mejor casa para tus perros.

Comparativa de las Mejores Casas Para Perro en 2022

Vista rápida de las mejores opciones que existen a día de hoy en casas para perro en México por categoría, con base en las opiniones de los consumidores:

Imagen
MEJOR CALIDAD PRECIO
Casa Razas Grandes y Medianas - Casa de Perro Grande Térmica Exterior Dog House Large Breed
MEJOR VALORADA
Duna - Duna Casa para Perro Chica (Varios tamaños)
MÁS VENDIDA
Small Breed Dog House Casa de Perro Pequeña
MEJOR CASA DE MADERA
Merry Pet - Habitación de madera MPS002 con vistas para mascotas
MEJOR CASA FLOTANTE
K&H Pet Products Casa para Cuna Original para Mascotas, Cama elevada y Refugio para Mascotas en Interiores y Exteriores, Azul Marino, Medium (25" x 32" x 28")
Material
Plástico
Plástico
Plástico
Madera
Tela - Plástico
Tamaño
Grande
Chica Mediana y Grande
Chica
Chica
Mediana
Valoraciones
-
-
-
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Casa Razas Grandes y Medianas - Casa de Perro Grande Térmica Exterior Dog House Large Breed
Material
Plástico
Tamaño
Grande
Valoraciones
-
Opiniones
MEJOR VALORADA
Imagen
Duna - Duna Casa para Perro Chica (Varios tamaños)
Material
Plástico
Tamaño
Chica Mediana y Grande
Valoraciones
-
Opiniones
MÁS VENDIDA
Imagen
Small Breed Dog House Casa de Perro Pequeña
Material
Plástico
Tamaño
Chica
Valoraciones
Opiniones
MEJOR CASA DE MADERA
Imagen
Merry Pet - Habitación de madera MPS002 con vistas para mascotas
Material
Madera
Tamaño
Chica
Valoraciones
-
Opiniones
-
MEJOR CASA FLOTANTE
Imagen
K&H Pet Products Casa para Cuna Original para Mascotas, Cama elevada y Refugio para Mascotas en Interiores y Exteriores, Azul Marino, Medium (25" x 32" x 28")
Material
Tela - Plástico
Tamaño
Mediana
Valoraciones
-
Opiniones

¿Por qué es importante una casa para perro?

mascota pensando en una casa para perros

¿Quién no ha llegado a la casa con una mascota nueva para luego arrumbarlo en el jardín o patio sin permitirle entrar de vez en cuando al interior de nuestro hogar? o ¿Quién no ha comprado una casa o cama para perro pero siempre se queda vacía porque nuestro peludo prefiere dormir o descansar en nuestra cama o sillón?

Sin duda alguna, éste ha sido el problema de muchos sin saber cómo resolverlo, teniendo como consecuencia batallas interminables con sus mascotas para que sean más disciplinados sin conseguir nada. Muchos otros han preferido darse por vencidos, y consentirlos más allá de la cuenta, permitiéndoles que descansen en la comodidad de cualquier mueble de nuestra sala o recámara.

Cualquiera que sea el caso, es importante recordar que las mascotas también necesitan y merecen tener su propio espacio, ya que, aunque usted no lo crea, nuestros perros también necesitan, además de paseos, independencia, para liberar emociones y descansar. El no contar con un espacio propio, puede provocarles ansiedad, y descargar energía acumulada en otros perros o personas.

perro feliz con casa de perro

Si aun no me cree que su perro pueda estar pidiéndole a gritos un espacio para él cada vez que se le avienta a un vecino o visitante, o pelea con otros perros, acuérdese como se ha sentido usted cuando pasa demasiado tiempo en lugar en el que no puede tener un lugar privado para descansar y tener un poco de paz durante unos minutos.

Al igual que nosotros, nuestra mascotas también necesitan privacidad. Así que, ademas de todos los cuidados que debe tener una mascota, tales como, paseos, comida y ser tratado con amor, también debe proveerse un lugar adecuado para descansar, lo cual a muchos se nos olvida o ni siquiera somos conscientes de ello.

Independientemente si el perro andará por toda la casa, o duerma con usted, será indispensable asignarle un espacio exclusivo a su casa para perro en donde pueda descansar durante el día cada vez que así lo desee.

¿Cuáles son las mejores casas para perros?

  • 1. Dog House Large Breed
  • 2. Duna
  • 3. Small Breed Dog House
  • 4. Petmate 25162 Barn III
  • 5. Dogloo Indigo
  • 6. Stone House
  • 7. PETMATE BARNHOME III
  • 8. Sunny
  • 9. Culver Pet
  • 10. No!no!
  • 11. Petsfit
  • 12. MerryPet MPS002
  • 13. Guofangfang

A continuación te dejamos las reseñas y características completas de sólo las mejores casas para perro en tendencia en 2023, quien dijo que consentir a tu peludo con la mejor calidad y precio están peleados.

Mejores casas para perro de plástico

Casa de Perro Raza Grande Térmica Exterior

Si lo que buscas es una casa sencilla, ligera, fácil de armar y de limpiar, que mantenga a tus peludos frescos durante la temporada de calor, o calentitos en invierno, éste será su espacio preferido ya que además de mantener una temperatura ambiente en su interior es muy grande, acogedora, y cuenta con un protector de rayos UV.

En cuanto a su tamaño, es perfecta para razas medianas y grandes. Todo depende de cuántos perros habitarán en ella. Por ejemplo, en su interior podrán permanecer dos perros medianos, o uno de tamaño grande.

Aunque esta casa es térmica, es importante resaltar que solo es apta para lugares con climas templados. Si vives en un lugar con clima demasiado extremoso, ésta casa, al ser ligera en sus materiales, y al estar hecha de plástico, no protegerá de lluvias, calor y/o frío muy intensos.

Sin embargo, si consideras que el lugar donde vives en es muy caliente, pero quieres asegurarte que tu perro no sufra de insolación, puedes colocarla bajo un árbol, o en un espacio que pueda darle sombra para contrarrestar los efectos del calor.

Por otro lado, armar la casa será pan comido. No te llevará más de 5 minutos y ni siquieras necesitarás de un instructivo.

En conclusión, está casa es ideal para exteriores, siempre y cuando el clima del lugar de donde vives no sea demasiado extremoso. Es por ello que esta casa se encuentra dentro de la categoría de ligera ya que, a pesar de ser para exteriores, si vives en lugares donde llueve muy fuerte, la lluvia podría traspasar y mojar a tus lindos peluditos.

Aspectos positivos
  • Ligera, muy grande, fácil de armar, diseño estético.
  • Apto para ciudades con clima templado, perros de medianos a grandes.
Aspectos negativos
  • Clima: No apta para climas extremos
  • Durabilidad: Perros demasiado pesados podrían desarmar la casa.

Ver en Amazon

Duna Casa para Perro

Si lo que buscas es una casa apta para razas pequeñas, éste diseño te encantará. Es muy cómoda, suave y práctica. No requerirás de instructivo ya que es muy fácil de armar. 

Podrás usarla tanto en el interior como exterior de tu hogar. Sin embargo, ha sido fabricada para uso en jardín o patio. Sus materiales permitirán mantener calor durante tiempos de frío y así como frescura en tiempos de calor. Recuerda que si el calor es muy intenso deberás colocarla a bajo la sombra. Podrás desarmarla cuando quieras, salir de viaje y llevarla contigo en tu automóvil.

Aspectos positivos
  • Para uso en interiores y exteriores.
  • Plástico de muy resistente y de larga duración.
Aspectos negativos
  • No apta para clima extremos.

Casa para Perro de Plástico Raza Pequeña

Al igual que las casas anteriores, cuenta con filtro UV. Sin embargo, lo que hace diferente al resto es su capacidad de aislar mucho más el calor y el frío ya que el piso de la casa se encuentra elevado del suelo. Su tamaño es exclusivo para razas chicas y medianas.

Aspectos positivos
  • Filtro solar, fácil de limpiar, cómoda, ligera
  • Piso aislado del suelo
Aspectos negativos
  • Su diseño de techo en dos piezas no garantiza que se evite el paso de agua durante lluvias.

Petmate 25162 Barn III Casa Para Perro Pequeña

La característica principal de esta casa es su sistema de ventilación y techo especial que impide que tu perro se moje durante la época de lluvias. Por si fuera poco, mantendrá a tus amigos peludos más limpios y sanos gracias a sus materiales fabricados con MICROBAN, el cual es un producto antibacterial a base de minerales como el zinc que evitan la acumulación de bacterias y malos olores.

Este producto es amigable con el medio ambiente, por lo que no debe preocuparte si contiene químicos que pueden danar a tu mascota.

Los tamaños que podrás encontrar son para razas extra chicas, chicas, medianas y grandes.

Aspectos positivos
  • El diseño plano del techo fabricado en una sola pieza evitará que se filtre el agua durante las lluvias.
  • Tecnología MICROBAN para eliminar bacterias y olores
  • Facil de armar y limpiar
  • Cuenta con filtro solar UV
Aspectos negativos
  • No aptas para clima extremo

Dogloo Indigo Casa Para Perro

Si quieres invertir en una casa con un costo más elevado, esta será perfecta para tu perruno pues a diferencia de las casas anteriores, los materiales con los que ha sido fabricada son mucho más resistentes, por lo que podrías usarla incluso en lugares donde el clima es extremoso.

De igual manera, soportará fuertes vientos y lluvias sin que tu perro se moje. Además de tener piso elevado del suelo, sus materiales contiene MICROBAN, lo cual mantendrán la casa limpia, sin bacterias ni olores.

Es suficientemente resistente para perros pesados e inquietos, por lo que no podrán romper ni destruir la casa por más que se lo propongan.

El espacio por dentro es suficientemente amplio para que pueda estirarse y echarse sin problema alguno. Cabe destacar que, esta marca solo tiene tres presentaciones, mediana, grande y extra grande. Sin embargo, los tamaños vienen un poco reducidos, ya que la mediana es el tamaño chico, el grande es mediano y el extra grande el grande.

Aspectos positivos
  • Muy amplia
  • Resistente a perros de gran peso y volumen
  • Resistente a climas extremos
  • Contiene MICROBAN para eliminar bacterias
  • Térmica
  • Piso elevado del suelo
Aspectos negativos
  • Debido a su gran calidad, este producto no tiene detalles en contra.

Mas de Dogloo

Stone House Casa de Perro

Si lo que buscas es una casa  que cumpla con todas las funciones que un perro necesita, pero que sea más ligera, sencilla, práctica, y sobre todo económica, esta será tu mejor opción. Esta casa en forma de piedra gigante, mantiene su frescura al interior gracias a su piso elevado del suelo.

Podrás encontrarla en 4 diferentes tamaños y colores. Armarla y desarmarla será sencillísimo. También será fácil de lavarla o llevarla contigo.

Esta opción es perfecta para todos aquellos que por el momento no buscan invertir grandes cantidades de dinero en una casa para perro ya sea porque están en la búsqueda de algo provisional, o simplemente necesitan una casa con duración a corto plazo.

Medidas: 59x48x48 cm

Aspectos positivos
  • Facil de armar, practica, plástico resistente
Aspectos negativos
  • No tiene ventilación trasera, y es un poco frágil si tienes perros inquietos y bruscos.

PETMATE BARNHOME III 7-11kg – 11-22.6 kg

Ésta es una casa en forma de granero que te va a enamorar. Podrás encontrarla en dos diferentes presentaciones, tanto para razas pequeñas como medianas. Sus elementos principales son sus salidas de ventilación que permitirán la circulación libre del aire.

También, si así lo deseas, podrás bloquear o tapar las salidas de ventilación con alguna frazada para aumentar el calor y evitar el paso de aire frío durante fuertes inviernos, siéntete seguro durante la época de lluvias, ya que tus mascotas estarán a salvo gracias al borde especial que desvía el agua evitando así que vaya al interior de la mansión de tus peludos.

Pros
  • Tiene todo lo que deseas en una casa para perro.
  • Altamente recomendable para interiores y exteriores.
  • Es muy fácil de limpiar y armar.
  • No necesitarás herramientas para montarla.
Contras
  • Su material de plástico podría hacer sentir a tu perrito un poco acalorado en verano. Sin embargo, esta casa es mucho más resistente que otras marcas.

Mas Tallas de Casa para perros Petmate

Sunny Casa para Perro con Teja

Esta casa para perro de plástico será una magnifica opción para todos aquellos que buscan las tres BBB en un solo producto: bueno, bonito y barato. Reúne las mejores características que debe tener un casa de plástico para que tu perro pueda sentirse como el rey del hogar. 

Jamás se sentirá acalorado o con frío ya que su diseño cuenta con material de plástico que además de ser térmico, es resistente a las lluvias y el sol gracias a su tejado.

Y si creíste que esto era todo, te quedarás con la boca abierta cuando veas su puerta de metal que protegerá a tu cachorro cuando tengas que salir, o sea necesario que tu peludo esté resguardado momentáneamente.

Podrás encontrarla en tres colores: azul, verde y roja. El único detalle será que tendrás que checar las medidas de tu perrito ya que solo viene en dos tamaños: chica para peso máximo de 15 kg (67 x 45 x 74 cm) y grande para máximo 50 kg (114 x 82 x 117 cm).

Aspectos positivos
  • Diseño atractivo
  • Puerta de protección
  • Térmica
  • Fácil de armar
Aspectos negativos
  • Deberás verificar que las medidas de la casa sean acordes con la de tu perro ya que solo hay dos tamaños en este modelo: chica y grande.

Culver Pet perrera de plástico

Si te gustan los perros talla jumbo, pero no has encontrado la casa ideal acorde a su tamaño, te tenemos buenas noticias ya que a continuación te presentaremos una de las mejores casas para perro talla extra grande.

Sus materiales de alta calidad anticorrosivos hacen que esta casa tenga mayor estabilidad, duración y protección ante cualquier evento climático.

Tus cachorros siempre se sentirán frescos gracias a las rejillas traseras y delanteras que permiten el paso del aire

Con esta increíble casa de plástico tu perro estará cómodo en cualquier época del año ya que su material térmico y piso elevado mantendrán una temperatura ambiente dentro de la casa sin importar la época del año.

Aspectos positivos
  • Fácil de armar y lavar
  • Techo movible
  • Resistente
  • Para perro grandes y extra grandes
Aspectos negativos

    No!no! Casa de Perro de plástico

    Esta es otra opción de casa de plástico para perro a un precio mas económico. Podrás colocarla en cualquier lugar, ya sea adentro o fuera de tu hogar.

    Tu perro jamás pasara frío ni bochornos gracias a su fresca ventilación. Así que puedes estar segur que tus cachorros se sentirán frescos y cómodos los 365 día del año.

    Algo que distingue a esta casa de plástico es su puerta que mantendrá seguros a tus perrhijos, además de que permitirá la circulación de aire cuando la dejes abierta.

    Dimensiones: 73,6 x 66,5 x 69,5 cm

    Aspectos positivos
    • Apata para interiores y exteriores
    • Apta para cualquier clima
    Aspectos negativos
    • Solo para perros talla chica y mediana

    Más casas de Plástico para Perro

    Alternativas de casas de perro adicionales a las que talvez quieras echarles un vistazo.

    Mejores Casas para Perro de Madera

    Casa de Madera para Perros Pequeños

    Si eres alguien bastante exigente, y buscas invertir en una casa para perro con un diseño elegante, único y hecha con materiales de la más alta calidad, simplemente ésta te enloquecerá. Ha sido elaborada con maderas finas, lo cual ayudará a soportar las más  altas y bajas temperaturas.

    Así que, para los que preguntaban que tipo de casa es mejor para un clima demasiado cálido o frío, las casas de madera siempre serán más que perfectas, esto no quiere decir que sean exclusivas para climas extremos. Este tipo de casas son universales ya que se podrán usar en cualquier lugar, clima, dentro o fuera de casa. Gracias a esta casa podrás estar seguro de que tu mascota estará protegida ante cualquier evento climatológico.

    Sin lugar a dudas, tu perro se sentirá como en una mansión ya que su diseño además de ser amplio es simplemente encantador. Los materiales estrellas con los que ha sido fabricado es la madera de cedro secado al horno y barnizado con pinturas color natural. Es fácil de armar ya que tiene orificios previamente taladrados. El techo puede levantarse y disfrutar del sol por la mañanas. El piso está elevado, por lo que la casa mantendrá mayor frescura. 

    Aspectos positivos
    • Apta para todos los climas y lugares. Super resistente a cualquier ambiente. Diseño fino y elegante.
    Aspectos negativos
    • Su precio es un poco elevado, pero la inversión vale totalmente la pena.

    MerryPet MPS002Casa para perro de madera con terraza

    Si definitivamente quieres lucirte con los más consentidos de la casa, el mejor regalo que podrás hacerles será una casa de madera con terraza. Más que una casa, es una increíble habitación con alcoba.

    Su madera de cedro color marrón hará de esta estupenda casa acojinada al interior, un lugar fresco y templado. Podrás colocarla en donde más te convenga, ya sea dentro o fuera de la casa. Si tu elección es mantenerla a la intemperie, podrás estar seguro que soportará climas extremos ya que ha sido fabricada para aguantar temperaturas inusuales. Durante el verano, tus cachorros podrán hacer uso de su linda alcoba para broncearse cual lagartija.

    Aspectos positivos
    • Resistente a cualquier clima
    • Diseño fino y rústico
    • Podrá ser usada como alcoba y casa.
    Aspectos negativos
    • Este diseño es para perros pequeños ya que el modelo solo tiene un tamaño con las medidas 53.34 cm x 73.66 cm x 40.64 cm

    Casa para perro de madera con terraza

    Si realmente quieres consentir a tus peludos con una casa de madera de dos pisos, pero la anterior es muy pequeña, aquí te tenemos casa de dos pisos para perros de chicos a medianos, además de ser casa, tiene una increíble y magnífica terraza en la que tu perro podrá asolearse y broncearse a pierna suelta como lagartija y mirar los amaneceres y puestas de sol. 

    En tiempos fríos simplemente podrá desplazarse a través de la escalera para resguardarse al interior de la casa en la planta baja. Ambas plantas, tanto terraza como casa interior, se encuentran tapizadas por una cómoda y elegante alfombra negra ya incluidas en la compra. Dicha alfombra, brindara comodidad a tus mascotas y al mismo tiempo gran protección a la madera.

    Verifica que las medidas de esta casa 70 cm alto, 90 cm frente, 50 cm fondo sean adecuadas para un perro de talla chica y/ o mediano.

    Aspectos positivos
    • Una de las mejores casas de madera en el mercado por sus materiales, diseño y comodidad.
    • Su precio es accesible, ya que se adapta a cualquier bolsillo.
    Aspectos negativos
    • Aunque es fácil de armar, necesitarás seguir el instructivo incluido.

    Mejores casas para perro de tela

    Perrera Grande para Perros 2 En 1

    Si lo tuyo no son las casas de madera ni de plástico, esta casa para perros será lo que estas buscando. Además de ser tela, tiene dos funciones en una.

    No se encontraron productos.

    Podrás usarla como cama cuando la dobles desde el techo hacia el piso, o como casa cuando la despliegues hacia arriba. La ventaja con las casas de tela es que son más ligeras y cálidas en invierno por su relleno de algodón. Podrás llevarla a cualquier lado, lavarla fácilmente, y montarla a tu gusto.

    Aspectos positivos
    • Durante invierno proporcionará más calor.
    • Podrás usarla como cama o casa.
    • Solo puede usarse en interiores.
    Aspectos negativos
    • Exclusiva es para perros chicos y medianos.
    • Las casas vienen demasiado pequeñas por lo que tendrás que pedir una talla extra para que no le quede chica a tu perrito.

    Más Casas para Perro de Tela

    Si eres fanática de las camas para perro de tela, te dejamos la lista completa de las camas-casas de esta categoría

    Otras Casas para Perro Que Valen La Pena

    PetNation Indoor/Casa de exterior para perro

    Aquí hay otra opción para aquellos que les gusta la aventura y no pueden separarse ni un minuto de sus cachorros. Si eres fanático de las casas de campaña, talvez quieras echarle un ojo a esta casa para perros pues podrás recorrer y visitar los lugares mas inimaginables con tu mejor amigo. Podrás irte a acampar, de fiesta, viajar, o simplemente con el veterinario. Tu perro jamás sufrirá por extrañar su hogar cuando no esté en casa.

    Hecha con tela de malla de tejido apretado de alta resistencia y con soporte de acero. La ventilación es inigualable ya que el tejido de la tela permite la circulación del aire para mantener fresca la casa.

    Si esto no fuera suficiente, tiene dos puertas que dan fácil acceso y salida. De igual manera podrá enrollarla y asegurarla con las correas especiales para sujetarla correctamente. Si deseas que tu perro este más seguro y no se te escape, podrás hacer uso de los cierres de seguridad para sellar las puertas traseras y frontales.

    Para mascotas de hasta 15 kg.

    Dimensiones:

    • Extra chico – 40 largo x 28 ancho x 28 altura
    • Pequeña – 50 cm largo x 33 cm ancho x 33 cm altura
    • Mediana – 60 cm largo x 40 cm ancho x 40 cm altura
    • Grande: 81 cm largo x 30 cm de ancho x 58 cm de alto
    • Extra grande: 83 largo x 63.5 cm ancho x 63.5 cm alto
    Aspectos positivos
    • Portátil, fácil de limpiar, montar y llevar.
    • Térmica y fresca.
    • Materiales no tóxicos y muy amigables.
    • Tu perro no sufrirá lesiones ya la casa tiene acabados redondos para que no pueda dañarse tu mascota por accidente.
    Aspectos negativos
    • Aunque podrás usarla tanto para interiores como exteriores, deberás tomar en cuenta que durante invierno deberás utilizar mantas dentro de ella en caso de que tu perruno sea friolento.

    IRIS USA 586680 Ci-604E

    Si definitivamente prefieres algo más sencillo, ya sea porque a tu perro no le gustan las casas o prefiere descansar en cualquier parte de tu casa, probablemente los corrales pueden ser lo que estas buscando. 

    Si bien no es propiamente una casa para perro, si funcionará como tal. Sin embargo, su función será mas como la de un corral desarmable y portátil que puede ser utilizado temporalmente ya sea como casa para perro o corral, pero jamás como una jaula. En este sentido, este producto se adapta mas para aquellas personas que no necesitan una casa, sino un pequeño espacio momentáneo para dejar a sus perros mientras sus dueños no están.

    Lo mejor de todo es que también puede ser utilizada como patio de recreación y de juegos mientras tu estas limpiando la casa, o haciendo tus compras por fuera.

    Podrás colocarla en donde más te guste y llevarla a donde quieras ya que es fácil de armar y desarmar. Así que no ocupará espacio cuando no desees utilizarla.

    Dimensiones: 90 cm largo x 90 cm ancho x 60 cm alto

    Aspectos positivos
    • Ligera y segura
    • Cuenta con dos perillas de seguridad.
    • Fácil de armar y desarmar.
    • Portable
    Aspectos negativos
    • Deberás verificar que la altura de tu perro sea menor a las medidas del corral, de lo contrario tu perruno podría brincar y salirse fácilmente.

    Fancypets FL8820 Casa Portátil Tela Fashion

    Esta hermosa casa de perro portátil es magnifica tanto para perros, gatos y demás mascotas. Su fabricación hecha con textiles de la más alta calidad con antiderrapantes hacen que sea cómoda y fresca.

    Ya no olvidarás nada cuando salgas de viaje gracias a la bolsa integrada para guardar las pertenencias de tu perro.

    Matarás tres pájaros de un solo tiro ya que podrás usarla diariamente, llevarla para las vacaciones en la playa y día de campo. También funcionara como transportadora de tu lindo cachorro cuando viajes. 

    Es bastante suave gracias a su tela llamada fashion de alta calidad, la cual además de proporcionar comodidad y elegancia, su textura y color azulado le dan un toque alegre y juvenil.

    Dimensiones:

    • Chico: 47 x 4.5 x 40 cm
    • Intermedio: 71 x 4.5 x 55 cm
    • Mediano: 62 x 4.5 x 49 cm
    Aspectos positivos
    • Portátil, ligera, cómoda, materiales de alta calidad, resistente al agua, fácil de lavar y montar.
    Aspectos negativos
    • Durante tiempos de frio deberá acompañarla con mantas si su perro es friolento.

    Casa Térmo-acústica para Perros de Razas Grandes

    Si además de ser un amante de los animales, te preocupas por el bienestar del planeta, sin duda alguna esta casa será perfecta para un ecologista como tú. 

    Esta hermosa y única casa ha sido construida con materiales reciclados con los empaques de la pasta de dientes, ¿increíble no? Además, su diseño acústico en forma de cono permite aislar los ruidos externos.

    Así que si aun no te decides, y no sabes si comprar una casa de madera o de plástico probablemente una casa ecológica será tu mejor opción ya que además de ser fácil de lavar, resistente, y amigable con el medio ambiente, reduce el ruido externo, mantiene un clima templado durante muy altas y bajas temperaturas gracias a su diseño termo acústico.

    Medidas:

    Talla chica-mediana

    • 71 Cms de Alto x 60 Cms de profundidad x 72 Cms de Ancho

    Talla grande

    • 72 Cms de ancho x 93 Cms de Alto x 97 Cms de Profundidad
    Aspectos positivos
    • Amplia, resistente y de larga duración.
    • Hecha con materiales reciclados.
    • Ecológica y amigable con el medio ambiente.
    • Aislante de frío y ruidos externos.
    Aspectos negativos
    • No tiene elementos en contra.

    Casa para perro portátil para Interiores

    Aunque no lo creas, también hay casas exclusivas para perros miniatura, tacitas de te y porque no, hermosos gatos. Es una casa exclusivamente para interiores ya que has sido fabricada de tela y espuma suave que harán de este hogar un lugar tan acogedor y cómodo que tu mascota no querrá salir de ahí nunca.

    Esta casa no es apta para perros grandes y demasiado activos, ya que al ser una casa tan pequeña y suave, su duración podrá ser muy corta por su fragilidad ante perros traviesos. Por lo que será perfecta para aquello perros pequeños y de temperamento tranquilo.

    Aspectos positivos
    • Demasiado cómoda y suave.
    • Exclusiva para interiores y razas miniatura.
    Aspectos negativos
    • No apta para perros medianos o grandes muy activos.
    • Uso solo en interiores.

    Cama elevada y Refugio para perros Mascotas en Interiores y Exteriores

    Y si no fuera suficiente con todo lo que te hemos mostrado, aquí te presentamos una cama para perros portátil que podrás usar tanto al interior como en al exterior de tu hogar.

    Esta hermosa casa resistirá las mas fuertes lluvias, vientos, y hasta perros traviesos y pesados. Su resistencia es perfecta para cualquier peso y situación climática gracias a su fuerte estructura de metal. Así que podrás usarla tanto para perros como para gatos.

    Y esto no es todo, ya que tu peludo estará más fresco que nunca por el aire que circula a través de sus dos ventanas, malla central y puerta abierta. Si quieres que tu perrhijo se broncee un poco, podrás quitar la cubierta movible.

    Aspectos positivos
    • Portátil y ligera.
    • Diseño único
    • Térmica y apta para cualquier clima
    • Muy resistente y excelente calidad
    • Uso en interiores y exteriores
    • Ideal para viajes.
    Aspectos negativos
    • No tiene elementos en contra.

    Casa para perro Portátil Elevada

    Esta casa definitivamente la vas a amar, sobre todo si eres un doglover que prefiere razas pequeñas y te gusta llevarlos a todos lados. Además de ser portátil, puede funcionar como una casa de campaña cuando salgas de viaje.

    Sin embargo, el elemento estrella es la delicada tela Oxford con la que ha sido diseñada. Esta tela, como su mismo nombre lo dice, tiene su origen en la ciudad de Oxford, Inglaterra. Actualmente, dicha tela es fabricada con hilos semigruesos a base de algodón y poliéster, lo cual la hace ligera, suave, fresca, elegante y cómoda.

    Aspectos positivos
    • Tiene todo lo que una raza pequeña necesita.
    Aspectos negativos
    • El modelo solo es para razas pequeñas.

    Casas para perro más vendidas

    Si aun no te decides, te dejo la lista de las casas para perro más vendidas del mercado:

    ¿Cuál es el mejor lugar para colocar la casa de mi perro?

    casas para perros de madera

    Elegir una casa de perro y después colocarla en el lugar adecuado es mas fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer es aprender a escuchar a tu perro. Para ello, te hemos preparado la siguiente lista que deberás seguir como receta de cocina:

    • 1. Si usted vive en un espacio cerrado como departamentos, donde no cuente con un jardín o patio, deberá observar qué lugar con más frecuencia elige su peludo para echarse o dormir. Si es un lugar que no impide el paso de nadie, ese será el lugar idóneo. De lo contrario, ubique un lugar parecido o cercano, pero sobre todo tranquilo en donde nadie pueda molestarlo.
    • 2. Si usted vive en un lugar con acceso a jardín, de igual manera deberá observar el comportamiento de su canino para ubicar su lugar preferido. Si su mascota prefiere permanecer en el jardín, deberá colocar la casa en un lugar donde no reciba directamente el sol, o donde pueda ser afectado por climas extremos de temperatura.
    • 3. Una vez identificado el lugar, deberá proceder a la compra de la casa de acuerdo al tamaño de su perro, considerando si ha terminado de crecer, o seguirá haciéndolo para evitar que sea incomoda cuando sea adulto.
    • 4. Evite cambiar el lugar para que el perro pueda acostumbrarse, de lo contrario podría desorientarse y no usar la casa que se le ha comprado.
    • 5. Asimismo, deberá evitar que niños, u otras personas se acerquen a la casa del perro, de ser posible bloquear el área, de esta manera el perro entenderá que es su espacio.

    ¿Qué medidas debe tener la casa de mi perro para que se sienta cómodo?

    casas para perros grandes

    El tamaño de la casa será fundamental para que tu perro se sienta tranquilo y relajado. No deberá ser ni muy grande pues no será capaz de guardar calor en tiempos de frío, ni muy pequeña ya que podría guardar demasiado calor en verano, sentirse incómodo e incluso podría sufrir alguna lesión.

    De acuerdo con The Animal Welfare Information Center, será suficiente con que su perro pueda sentirse cómodo al sentarse, echarse o pararse y moverse al rededor de la casa sin dificultad.
    Sin embargo, para saber con mayor exactitud las dimensiones que debe tener la casa de nuestro perro, debe considerar el siguiente método que sugiere la revista The Wood Magazine para encontrar las medias exactas:

    1. Profundidad de la casa: Deberá medir 3 veces la longitud del perro (la cual se mide desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola del perro.
    2. Ancho: Deberá medir 3 veces la longitud del perro.
    3. Altura: Deberá medir 2 veces la altura del perro. La altura del perro se mide desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo.

    Recuerde que si su perro aun se encuentra en crecimiento, deberá calcular medidas aproximadas de un perro adulto de acuerdo su raza. De lo contrario, la casa le quedará muy apretada cuando deje de ser cachorro, y terminará como un adorno en su casa.

    ¿Qué tipo de casa para perro es la más apta?

    Existe gran variedad de materiales para casas de perro. Desde madera, tela, y plástico. Todo dependerá de donde será ubicada, ya sea al interior o exterior de una casa o departamento, el clima del lugar donde usted reside, y del presupuesto que desee invertir.

    Casas para perro de madera

    casa para perro de madera

    Las casas de madera siempre serán una de las mejores opciones para exteriores por su larga duración y resistencia a climas extremos. Además de un diseño elegante y rústico, no guardan humedad gracias a su madera, mantienen las casas libre de bacterias, son frescas y térmicas durante todo el año. El único inconveniente de este tipo de casas será su elevado precio, pero si deseas invertir en una casa con la más alta calidad y que te dure toda la vida, tu inversión valdrá la pena.

    Casas para perro de plástico

    casas para perros pequeños

    Por otro lado, con las casas de plástico siempre tendrás la opción de colocarlas tanto dentro como fuera. Sin embargo, siempre será necesario recordar que las casas de plástico no siempre serán aptas para climas muy extremos. Dependerá mucho de la calidad del plástico, si tiene ventilación y si son térmicas. Aun contando con estas características, es probable que durante épocas de clima extremo la casa no cumpla con las características que se ofrecieron antes de comprarla. Por eso es muy importante tomar en cuenta los factores climatológicos antes de comprar una casa de plástico para no quedar inconformes como mucha gente que ha quedado insatisfecha con el producto.

    Así que si vives en un lugar donde las lluvias son torrenciales, en invierno las temperaturas rondan bajo cero, o durante el verano pareciera que el calor pudiera derretir a tu perro en segundos, será mejor que optes por una casa de madera, o simplemente que tu perro tenga su refugio al interior de tu hogar.

    Casas para perro de tela

    Si eres de los que prefiere tener a tu perro dentro de la casa, entonces su hogar ideal será de tela. Es importante destacar que si tu perro es demasiado inquieto, y le gusta morder todo a su paso, probablemente sea mejor optar por las casas de plástico, ya que estas serán mucho mas difíciles de romper. Si por el contrario, tu perro es un lindo y tierno cachorrito, friolento e incapaz de destruir cosas, la casa para perros de tela lo mantendrá ademas de cómodo, muy calientito.

    Casas térmicas para perro

    La casa térmica para perro es una excelente opción para proporcionarle a tu peludo un lugar seguro y cómodo para descansar y protegerlo de las inclemencias del tiempo. Estas estructuras están diseñadas para mantener a tu perro caliente en invierno, fresco en verano y seco en todo momento. Además de proporcionar un refugio temporal, las casas térmicas también pueden mejorar significativamente el bienestar de tu perro y prolongar su vida.

    A continuación te presentamos una lista completa de los beneficios de proporcionar una casa térmica para tu perro:

    1. Protección contra el frío: Las casas térmicas proporcionan un refugio cálido para tu perro durante los meses de invierno, lo que ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el frío.
    2. Protección contra la lluvia: Las casas térmicas mantienen a tu perro seco y protegido de la lluvia y la nieve, lo que ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el clima húmedo.
    3. Protección contra el calor: Las casas térmicas proporcionan un refugio fresco para tu perro durante los meses de verano, lo que ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el calor.
    4. Mayor comodidad: Las casas térmicas proporcionan un lugar seguro y cómodo para que tu perro descanse y se relaje.
    5. Mejora del bienestar general: Proporcionar una casa térmica para tu perro puede mejorar su bienestar general y ayudar a prolongar su vida.
    6. Mayor seguridad: Las casas térmicas proporcionan un lugar seguro para que tu perro se refugie durante tormentas, incendios forestales y otros desastres naturales.
    7. Mayor privacidad: Las casas térmicas proporcionan un lugar privado para que tu perro descanse y se refugie.
    8. Aumento de la actividad: Las casas térmicas pueden ayudar a aumentar la actividad de tu perro al proporcionar un lugar seguro y cómodo para jugar y explorar.
    9. Aumento de la autoestima: Las casas térmicas pueden ayudar a aumentar la autoestima de tu perro al proporcionarle un lugar seguro y cómodo en el que se sienta protegido.
    10. Mejora de la salud: Una casa térmica puede ayudar a mejorar la salud de tu perro al proporcionarle un lugar seguro y cómodo en el que descansar y relajarse.

    Mejores opciones online de casa térmica para perro:

    Conclusión

    Las casas para perro siempre serán una excelente regalo para los más consentidos de la familia. Podrás encontrarlas en un sin fin de diseños, materiales, tamaños y colores.

    Sin embargo, lo más importante siempre será que los peludos se sientan cómodos, de lo contrario la casa de perro que les compremos siempre estarán vacías.

    Así que no olvides que necesitarás de mucha paciencia para entender los mensajes que nuestros peludos tienen para darnos y así identificar cuando nos quieren decir si están felices o incómodos.

    Aunque esto se escuche muy difícil de hacer, será el mejor método que podrás aplicar para saber que tipo de casa comprar y en donde colocarla.

    De cualquier manera, deberás tomar en cuenta que hay casos en los que por más que insistamos a nuestros perros usar la casa que les hemos comprado, habrá peludos tan necios, que siempre preferirán dormir en cualquier otro lugar.

    Así que si después de haber seguido nuestra guía para la compra de una casa no te da resultado, una cobija y su golosina favorita será más que suficiente para hacer feliz a tus cachorros.

    👇 Relacionado:

    Si te gustó esta reseña ¡Comparte!🙏🐕

    ¿Qué tan útil fué este artículo?

    ¡Haz clic en un pulgar para puntuarlo!

    Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 23

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

    Última actualización el 2024-07-21 at 00:44

    Maestra en Relaciones Internacionales, blogger, emprendedora, amante de los animales, y apasionada de la lectura y redacción.
    Entradas creadas 14

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones relacionadas

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba

    Hey! No me pierdas de vista, ¡Suscribete para recibir el mejor contenido perruno!